Grupo 7

Grupo 7, pertenece a los Scouts de Portugal, una asociación abierta a todos los jóvenes y adultos que quieran unirse al movimiento scout como una forma de vida. Fundado el 20 de mayo de 1913, se mantuvo abierto sin interrupción hasta el día de hoy con los mismos colores y los mismos principios. Se asume como un grupo muy vivo, lleno de dinamismo y energía. Con características bien definidas y muy específicas, el 7 Grupo ha llevado a cabo una importante labor desde su fundación con todos los jóvenes que han pasado por esta familia. Esto es claramente visible en la marca que todos ellos dejaron en este gran movimiento que es Scouting.

Contato

Grupo 7
Scouts de Portugal
 

Calçada do Moinho de Vento, 3
1169-114 Lisboa

Junta de Freguesia de St. António

Tlm: +351 968 654 949

Email: grupo7@escoteiros.pt

Caen en sus actividades y métodos de educación no formal que utiliza, la protección y el contacto con la naturaleza , educación ambiental, intervención social , cooperación al desarrollo , la promoción del voluntariado social, la educación para la paz, la cultura, el deporte , la educación sanitaria y la formación de adultos.

Scouts de Portugal es una asociación educativa para jóvenes sin fines de lucro, reconocida en Portugal como de utilidad pública. Son los fundadores de Scouting en Portugal y la más antigua organización portuguesa de jóvenes, que representan en Portugal el Scouting abierto a todo el mundo - independiente, interreligioso y multiétnico.

Scouts de Portugal son la segunda mayor organización portuguesa de jóvenes y tiene más de 13 mil jóvenes de 150 unidades locales en todo el continente y en las Comunidades Autónomas. Más de 300.000 personas han sido Scouts en Portugal.

Organización Juvenil
Aprender haciendo
Scouts

Scouts de Portugal

Grupo 7

Scouts de Portugal

  • Facebook Social Icon
  • Instagram ícone social
  • Vimeo Social Icon

Siguenos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now